PROPUESTA DE DESARROLLO SUSTENTABLE
En mi propuesta de DESARROLLO SUSTENTABLE trata de hacer productivo el QUIOTE extrayendo de los maguey, tomando encenta que se da a todo nuestros alrededores de San Diego, y aprovechando de que para ello tendremos que tener empleados pues el influir para que aya una fuentes mas de empleo y la población tenga un desarrollo ..
NUESTRA FINALIDAD:
- Que aya mas fuentes de empleo.
- Y evitar el desperdicio del QUIOTE y que aya un medio para tu depuración de ojas
- Evitar la contaminación.
- Exportación
- Ya sea que a donde lo exportemos lo utilicen para hacer TEQUILA
- Y con el maguey el logra transportarlo y que lo hagan PULQUE
Tienes toda la razon Brenda el quiote puede ser una buena base para una propuesta de desarrollo sustentable ademas de que a muchos foraneos les encanta el quiotito y es lo primero que buscan cuando vienen a San Diego
ResponderEliminar